El simulador de autos Dodge Charger SRT está diseñado para simular juegos de simulación y es un verdadero cambio de juego en el mundo de los juegos de potenciación muscular y conducción. Presiona el acelerador y ve rápidamente al sitio, donde puedes realizar diferentes tareas en modo derrape o estacionamiento. También debes explorar todo el mapa de esta ciudad, en busca de lugares interesantes como un centro comercial, un aeropuerto o un terraplén. La misión más interesante y adictiva es estacionar, lo que lo convierte en una experiencia real de simulador de conducción de autoescuela.
Porque hace tiempo que quieres intentar aparcar tu coche Dodge en un lugar especial, este juego de simulador ha sido creado para ti. Después de completar las misiones, recibirás bonificaciones bien merecidas. Los controles inusuales y los controles convenientes te ayudarán a pasar muchas pruebas en la pista de carreras de forma rápida, efectiva y segura. Recuerda que los autos tienen una función tan importante en sí misma como la aceleración nitro, usa esta función en el modo de juegos de carreras de autos con otros usuarios de la carretera. Abróchate el cinturón de seguridad y muestra tus habilidades extremas de conducción de automóviles en una carrera de resistencia urbana. ¡Salta desde un trampolín a gran velocidad! Y mucho más. Una rampa vertical te espera y muchas más.
En este momento en el simulador, encontrarás:
Aceleración realista
Juego conveniente
Derrapes extremos y acrobacias extremas
Múltiples ángulos de cámara
Motor Dodge con sonido potente
El potente simulador estadounidense de autos Dodge Charger no es solo emociones de velocidad y derrapes, sino también una experiencia que te ayudará a hacer frente a muchas dificultades en la carretera, lo que lo convierte en un juego destacado entre los juegos de vehículos. Es una verdadera experiencia de límites de carreras.